Web oficial. Ayuntamiento de Arróniz-Arroizko Udala
Historia - Arte - Entorno

Arróniz en las faldas
de Montejurra

Villa de Arróniz

Arróniz es una localidad que tiene mucho que ofrecer y este portal en Internet, renovado y adaptado a las tendencias actuales de la comunicación digital, es una oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías para mostrarnos a los demás como lo que somos: un municipio de Tierra Estella y de Navarra pequeño y humilde, pero con enormes ganas de seguir creciendo y progresando tanto humana y socialmente como desde el punto de vista económico.

Nuestros productos, nuestras tradiciones, nuestras empresas y nuestras asociaciones son lo más valiosos que tenemos, nuestra mejor tarjeta de presentación y, por ello, ocupan un lugar ineludible en este espacio.

No cabe duda de que apostar por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación es apostar también por nuestra localidad y por revitalizar el medio rural del que tanto nos sentimos orgullosos; un modo de ser y de sentir por el que tanto han luchado nuestros antepasados y que merece todas las oportunidades.

Contacta con nosotros
si tienes dudas y preguntas
Foto de Arróniz
Foto de Arróniz
Foto de Arróniz
Foto tostda de Arróniz

Día de la tostada

Tostada de Arróniz

Cada año, más de 10.000 personas se acercan a esta localidad que durante dos jornadas ofrece mucho más que gastronomía con la degustación de la primera cata del aceite del trujal
Foto Arróniz

Galería imágenes

Conoce Arróniz

La villa de Arróniz fue un señorío nobiliario. Ya aparece documentada en el siglo XI como una tenencia a cargo de Lope Fortuñones y Fortún López
Foto Teléfono

Grupo difusión del ayuntamiento

Grupo WhatsApp

Incorpórate a nuestro grupo de difusión para conocer las novedades mas recientes que se producen en Arróniz
Foto Telefonista

Formulario de contacto

Contacto

Puedes contactar con el ayuntamiento a través de nuestro formulario y comentarnos tus dudas y preguntas
Próximos eventos

Agenda cultural