¿Te gustaría ver a las mejores promesas del fútbol nacional a pie de campo? Seguro que sí y la oportunidad está en tu mano. El próximo sábado, 11 de agosto, regresa a nuestra localidad la séptima edición del Torneo Villa de Arróniz. Se trata de un campeonato con equipos de primer nivel con juveniles que militan en División de Honor del CA Osasuna, el FC Barcelona, la Real Sociedad y el Athlétic de Bilbao.

Impulsado por el Ayuntamiento y el Club Deportivo Zarramonza, una de las entidades navarras con más solera en nuestra comunidad -el año pasado cumplió las bodas de oro-, la cita reunirá en la localidad de Tierra Estella a más de mil personas, entre jugadores y familiares, que serán recibidas con los brazos abiertos y con una programación que comenzará a las 10.30 horas. Detrás, están un elenco de firmas y marcas que siguen apostando por esta iniciativa que, además, atrae a ojeadores profesionales llegados de todos puntos de España y del extranjero. El año pasado, se dejó ver un cazatalentos del Manchester y de este hervidero han salido jugadores de primer nivel.

A esa hora, comenzará el primer que cruzará en el césped de La Cruz a los rojillos contra el Athlétic de Bilbao. A las 12.30 horas, tendrá lugar el segundo partido entre la Real Sociedad y el Barcelona. Las semifinales se disputarán por la tarde, a las 17.30 horas. El pulso entre los campeones se medirá a las 19.30 horas.

Los abonos ya están a la venta y se pueden adquirir a través del Zarramonza. Los precios son de 7 euros para los partidos de la mañana, 7 euros para los de la mañana y 10 euros si se opta por el abono para todos los partidos. Los menores de 16 tienen la entrada gratuita.

¡No tardes en sacarlo! Es una oportunidad única de ver in situ a las mejores promesas de nuestro fútbol.