¿Qué mejor forma de despedir el año que practicando deporte? Anímate y participa  el lunes 31 de diciembre  en la quinta edición de la San Silvestre de Arróniz. Una actividad organizada por el Ayuntamiento que pone el colofón a 2018 en un ambiente familiar y festivo.

Los niños serán los primeros en tomar la salida, a las cinco de la tarde. El precio del dorsal, hasta los 9  años es de 1 euro. Los infantiles de entre 10 y 13 años pagarán 3 euros y empezarán a correr a las 17.30 horas.

La cita absoluta será a las 18 horas y podrán participar los corredores con más de 14 años. El precio de la inscripción es de 6 euros. Los dorsales se pueden adquirir en las oficinas municipales, hasta el 29 de diciembre y el recorrido será de 4 kilómetros por el casco urbano de la localidad. La salida, para todos, se dará en La Fuente.

Un gorrín para las cuadrillas

Si participas en grupo tienes premio. Apúntate con tu grupo, de cinco personas, y si llegáis a meta os lleváis un gorrín de premio. Además, se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría. También se llevará un galardón el sopicón y la sopicona más rápidos de la carrera así como los deportistas más veteranos y veteranas, mayores de 45 años.