Este viernes, 11 de octubre, Arróniz se embarcará en un nuevo reto solidario que combina la promoción del ejercicio físico con la solidaridad.  Hace unos días, el Ayuntamiento firmó un convenio con Fundación Diario de Navarra y la Obra Social La Caixa. Esta nueva edición de la iniciativa, que se desarrolla bajo el lema “Tú mueves la Navarra más solidaria”, pretende lograr que, entre todos los participantes, entre los que se encuentran vecinos de otras localidades, se sumen 650.000 kilómetros de actividad física en ocho semanas, para así, activar, en caso de conseguir el objetivo, unas donaciones comprometidas por Obra Social La Caixa y otras empresas participantes o los propios ayuntamientos.

Además de proyectos locales, participan como beneficiarias entidades relacionadas con la salud, discapacidad y bien estar familiar y comunitario.

Solo hay 8 semanas para superar el reto, frente a las 20 semanas de las ediciones anteriores. Anímate y participa, porque la localidad que más kilómetros realice por participante, el proyecto elegido por ellas verá incrementado con unos premios de 2.00, 1.000 y 500 euros para los tres primeros clasificados.

En total, además de Arróniz, participan otros 34 ayuntamientos y empresas con el objetivo de movilizar a sus empleados y ciudadanos para superar el desafío.

Cómo funciona: Haz click aquí, en la web Fundación Diario de Navarra, y sigue los pasos especificados para conectar con la app que trace la actividad del usuario. Se visibilizarán rankings de localidades y empresas una vez se ponga en marcha el 11 de octubre.

Enlace directo para inscribirse en el reto solidario