La Navidad está a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento de Arróniz junto con las asociaciones y colectivos locales ha organizado un programa repleto de actividades para todos los públicos que comenzará con las actuaciones de los más pequeños en el trujal el día 20 de diciembre. Habrá campeonatos, teatro, talleres infantiles y, como no, recibiremos a Olentzero el 24 de diciembre y a Sus Majestades de oriente en la noche de reyes con cabalgatas, desfiles y fuegos artificiales.

Como ocurre desde hace seis años, terminaremos el año practicando deporte con nuestra San Silvestre, con carreras para niños y adultos.  Las primeras salidas, para los pequeños, se darán a partir de las 5 de la tarde. A las 6, correrán los adultos. Se entregarán trofeos a los primeros clasificados en cada categoría y , al finaliza, la peña Osasunista sorteará obsequies.

 

Este año, como novedad, se podrá participar en un Escape Room los días 26 y 27 de diciembre, en el centro de mujeres de 17 a 21 horas los dos días. Una iniciativa para disfrutar entre amigos  e intentar resolver el enigma que nos plantean en la aventura.