Mi más cordial bienvenida a esta renovada página web de Arróniz. Desde este saludo os invito a que conozcáis nuestra localidad, sus costumbres, disfrutéis de nuestro pueblo, de la hospitalidad de sus gentes, de sus servicios, fiestas, asociaciones y de su rico patrimonio artístico, cultural y natural.

Deseo que este portal sea un lugar accesible para facilitar la información y los servicios relativos a nuestro pueblo a todos aquellos ciudadanos que nos visiten, a través de las nuevas tecnologías, desde dentro o fuera de nuestra villa. Soy consciente de que presentamos una página susceptible de mejora, por lo que os animo a enviar vuestras opiniones y sugerencias, con el convencimiento de que vuestra participación siempre resultará positiva.

En esta nueva página pretendemos ofrecer información actualizada de las distintas actividades que se llevan a cabo en nuestra localidad. Igualmente, intentaremos facilitar la tramitación de diversas gestiones administrativas con la idea de evitar, en la mayor medida posible, trámites y desplazamientos a todas las personas que necesiten de nuestros servicios (administración electrónica).

Tengo la plena confianza de que la mejora de este portal servirá para ampliar el conocimiento de nuestra población y suscitará el interés en nuestra amplia historia, patrimonio cultural, buena gastronomía, tranquilidad, recorridos paisajísticos, hospitalidad y fiestas. Razones suficientes para acercarse hasta esta buena villa de Navarra y que tiene mucho que ofrecer.

Gracias por visitar nuestra web, te esperamos en nuestro pueblo.